¿Necesitas inspiración? ¿Quieres ser más creativa?¡Enhorabuena! este es tu sitio.

 
Me llamo Abi y soy Little Nana. Gallega de la cosecha del 81, tengo 3 hijos, un blog, un cerebro que va por libre y mucho, mucho sueño. 😝
 
¿Qué es Little Nana? un espacio un poco anárquico que evoluciona al mismo tiempo que evoluciono yo, como madre, como mujer, como persona. Nació por mi necesidad de comunicar y compartir lo que me gusta, lo que me inspira, mi caótica y creativa maternidad.
 
Te cuento que vas a encontrar:
 
Slow Life: cajón de sastre donde comparto reflexiones, tips sobre maternidad y crianza, hablo de mujeres que me inspiran, mi proceso de cambio hacia una vida más slow y más saludable, además de una sección donde te enseño qué me inspira (libros, marcas, decoración….)
 
Biblioteca: Los libros que más nos gustan, tanto para leer con los niños como los que me gustan leer a mi. ¿Necesitas recomendaciones lectoras? Ahí las tienes. Este es el espacio de letras.
 
Recursos Educativos: todas las actividades que les preparo a mi hijos tanto para aprender cosas nuevas, reforzar lo que aprenden en el cole, ser más creativos, etc. Este es el espacio más educativo.
 
Creatividad: juguetes caseros, reciclaje creativo, recetas de cocina sanas para mamás prácticas, manualidades para hacer con los niños, descargables gratuitos… Este es el espacio para dar rienda suela a la creatividad y divertirte.

 

Salir en familia: ¿Qué hacemos en familia? lugares maravillosos que no te puedes perder, viajes, planes de ocio y culturales, locales familyfriendly… Este es el espacio más dinámico.

 

Y…

 

Además de todo esto escribo la NanaNews, en la que escribo más de tu a tu o de yo a ti 😁, un poco más de inspiración y creatividad. Normalmente una vez a la semana. Los domingos por la noche. Con contenido exclusivo para suscriptores (descargables… por ejemplo).

 
Venga no te lo pienses más y suscríbete que sólo te voy a mandar cosas molonas y ¡nada de spam!.

Subscribe to our mailing list

* indicates required