Lo reconozco, no puedo evitarlo. Siento especial predilección por los álbumes ilustrados de Oliver Jeffers. Sus ilustraciones tan características, sus historias divertidas… los tendría todos. Pero como no tengo tanto sitio en casa cada vez que encuentro uno de él en la biblio que no hemos leído me lanzo. En la sección biblioteca tienes más títulos que ya hemos leído.
 
En el hoy leemos de esta semana, vamos a descubrir qué les pasa a los Huguis. Normalmente se llevan bien y están de acuerdo pero a veces…

 

oliver jeffers album ilustrado para ninos

 

El problema no está en el que no están de acuerdo sino en que ni saben porque discuten y además se echan la culpa entre ellos sin encontrar ningún culpable. 

 

cuentos para aprender a relacionarse

 

Al final la solución será mucho más sencilla y todos se pondrán de acuerdo.

 

album ilustrado oliver jeffers los huguis yo no he sido

 

Es un cuento muy sencillito para explicarles a los más pequeños sobre las relaciones, como en un momento todo se puede complicar pero si queremos la solución es muy sencilla.

Hoy leemos yo no he sido oliver jeffers

 

Me parece genial para ayudarles a identificar esos momentos que puedan tener en el cole o con sus hermanos, cuando se enfadan pero llega un momento en el que no se sabe por qué… y ya de paso nos podemos aplicar un poco nosotros la moraleja para tomarnos la vida un poquito menos en serio, no está mal ¿no?
Image and video hosting by TinyPic