Empezamos las vacaciones de navidad, hay un montón de planes navideños pero no podemos olvidar que los niños también necesitan jugar al aire libre y aprovechar los ratitos de sol.

 

Muy cerquita tenemos sitios geniales para disfrutar de un plan en familia rodeados de naturaleza, juegos y alejados un poco del consumismo excesivo que se respira en las ciudades.
 
El Bosque Encantado: cerquita del puerto de Aldán tenemos un sitio maravilloso para disfrutar de la naturaleza, jugar en un castillo abandonado y al terminar tomarse algo calentito en el puerto de Aldán.

 

bosque encantado en aldan

 

El Parque de los Sentidos: ¡Nos chifla! podemos jugar con el agua, hacer música, tirarnos por grandes toboganes, disfrutar de la naturaleza estimulando los 5 sentidos.

 

parque dos sentidos marin pontevedra

 

Lago Castiñeiras: cerquita de Vigo, en la carretera Vigo-Pontevedra, cogiendo el desvío para la BRILAT tenemos un gran lago con merendero, parque, mucho para correr y pasear.

 

lago castiñeiras que hacer con niños en pontevedra

 

Puente colgante de Soutomaior: En un mismo día podemos cruzar el puente colgante, después visitar una isla y acabar jugando en un área recreativa al lado de la playa.

 

puente colgante soutomaior

 

Area recreativa O Peirao: En Arcade tenemos un parque recién reformado, con canchas, pista de skate, pista de patinaje, paseo y playa… ¿Qué más podemos pedir?

 

que hacer con niños en arcade

 

Area recreativa A Carixa: Aunque en verano es un sitio genial para ir con niños ya que tiene piscina, en cualquier época del año podemos disfrutar de un paseo al lado del río, el merendero, la zona de juegos… y después acercarnos hasta una fervenza preciosa.

 

area recreativa a carixa

 

Aldea Grobit: Cerca la Isla de la Toja hay una aldea donde viven los grobits, unos seres mágicos que no se dejan ver pero podemos ver su aldea, jugar y dar una vuelta por el bosque.

 

que hacer con niños en pontevedra aldea grobit

 

Parque de Pias: En O Rosal tenemos un parque completo, columpios, canchas, tirolina, pista de bici y patines.

 

que hacer con niños en vacaciones parque de pias

 

La Etea: a orillas de nuestra Ría se encuentra la Etea, el parque no es muy grande pero tiene un barco muy divertido para los niños, además tiene un half pequeño, pista para patines, playita, un paseo precioso admirando Rande y la Ría.

 

Planes de ocio familiar al aire libre la etea

 

Isla de Medal: una isla pequeñita pero muy interesante, con un parque cerca, puente levadizo… y a 5′ del Area recreativa de O Peirao.

 

isla medal pontevedra planes de ocio al aire libre con ninos

 

¿Será por ideas, no? ala, ¡a disfrutar de las vacas!

 

Image and video hosting by TinyPic