El libro de esta semana es perfecto para los más peques, por su sencillez y sus dibujos. Ya os he comentado que me encantan los libros de Juan y Tolola, me parece genial la forma tan cómica y rebuscada que tiene Tolola hablando. También me gustan mucho en formato dibujos, pero últimamente hemos optado por apagar la tele casi todo el día y centrarnos en cosas más divertidas como jugar, leer, hacer actividades etc. 

 

Es un libro en formato pequeño, de hojas duras y un grosor considerable. Trata el tema de los opuestos como bien el titulo indica (si os fijáis ahí tenéis al Pelocho buscando su P de Pablo jejeje) de una forma divertida y amena

 

Hoy leemos opuestos juan y tolola cuentos infantiles

 

 

Hoy leemos opuestos juan y tolola cuentos infantiles

 

Es una forma muy chula de que los peques vayan adquiriendo mayor vocabulario y entendiendo las diferencias y que significa algo opuesto.

 

Hoy leemos opuestos juan y tolola cuentos infantiles

 

Este libro ya le encantaba a su hermana cuando tenía su edad, y le sigue gustando pero es demasiado fácil para ella, lo que pasa es que Tolola es Tolola y engancha muchísimo a los niños (y a los padres también!!).
Os recomiendo estos libros (los dibujos también), ya no sólo por el hecho de que ayudan un montón a enriquecer vocabulario o por los dibujos tan chulos que tienen, sino también porque Tolola y su hermano son unos personajes que gustan mucho y muy divertidos