Este verano, en nuestro road trip por tierras portuguesas nos llevamos un buen cargamento de juegos de bolsillo para los viajes, las sobremesas y los ratos que no hacíamos turisteo.

Uno de los juegos de mesa fue este que compré en el Tiger, Sea Game. Es un juego con una dinámica muy sencilla, se trata de rescatar a los animales marinos de los tentáculos del pulpo.

Cada vez que tiramos el dado puede salirnos o bien la opción de rescatar un animal (el que el dado indique), 2 animales si sale la red o una parte del pulpo, que entonces tendremos que colocar en el centro.

En este juego no competimos contra los otros jugadores sino que competimos contra el pulpo. Si colocamos todas las piezas del pulpo gana él, si rescatamos a los animales nosotros. Se trata de un juego cooperativo y una forma fantástica de trabajar en equipo divirtiéndonos. Es un juego con potencial para usar en las escuelas y favorecer el que los niños no compitan entre ellos, socialicen y creen vínculos.

El juego viene dentro de una caja de lata y el tamaño es ideal para llevarlo a donde queramos y nos aseguramos un ratito entretenido y divertido.

En este sentido Tiger está fenomenal para hacerse con unos cuantos juegos de bolsillo a buen precio. Si quieres echar un ojo hemos testado más: juegos de bolsillo

 

little nana