En nada ya estamos en Halloween (Samain por aquí….) así que la inspiración de esta semana va a estar llena de calabazas, color naranja y manualidades para hacer con los niños.

 

Fantasmas con Tubos de papel: quedan super bien y son muy sencillitos para hacer con los niños. Y además reciclamos, suena bien, no?

Arañas con tapones: seguimos reciclando y que mejor que reutilizar los tapones de plástico para hacer unas simpáticas arañas.

Murciélagos: fáciles y muy vistosos. Si no tienes árboles en casa no pasa nada, qué tal colgarlos de una lámpara o del techo para darle ambiente?

A casa do Rato Renato: hace un montón de años le regalaron este libro a mi mayor para que conociera la verdadera historia del Halloween. Un imprescindible en estas fechas.

Guirnalda de calabazas: otra idea chula para decorar y que los peques se entretengan un rato recortando y de paso trabajamos la motricidad fina.

Bingo casero: seguimos recortando, pero esta vez para hacer un juego muy divertido. En el enlace tienes los imprimibles.

Calabaza con confetti: queda tan bonita que la podemos tener en cualquier época, aunque no sea Halloween.

Hojaldres de calabaza: antes de que nuestra calabaza se estropee, esta receta de Danza de fogones tiene pintaza.

Sellos de calabazas: con lo que le gusta a los niños pintar seguro que estas calabazas pintadas con manzanas les encantan.

Brownie fantasmal: la receta no es demasiado saludable pero podemos hacer una variación y utilizar la receta de brownie de boniato y en vez de una nube podemos cortar un plátano, no?

 

¡Feliz puente!

 

little nana