Esta semana os traigo un libro para que los más peques aprendan a contar hasta el 10 y también algunos animales y una característica de cada uno,  Cuenta Animales, de Ed. Juventud
Es un libro en formato grande, con ilustraciones a doble página donde levantando una solapa podemos ver cada número en formato pop-up.
 
Hace un tiempo os recomendaba uno, para primeros lectores, donde practicaban los números a la vez que descubrían una historia. Un formato diferente pero que los engancha totalmente, era El libro de contar.

 

Hoy leemos Boolino cuentos infantiles pop-up

 

Aunque el libro pone no recomendado para menores de 3 años, yo realmente pienso que los libros no tienen edad y más los de pop-up. El tema… que cuanto más pequeño más posibilidad de que los rompan pero es una gran oportunidad para que podamos enseñarles a cuidar los libros y al ser tan llamativos les van a enganchar a la vez que se van familiarizando con conceptos de una forma divertida.

 

Hoy leemos Boolino cuentos infantiles pop-up

Hoy leemos Boolino cuentos infantiles pop-up

 

Este libro da mucho juego ya no sólo por las solapas sino porque podemos aprovechar para escenificar algunos animales como las “serpientes siseantes” o los “cocodrilos mordedores”, aprender palabras nuevas relacionadas con los animales y por supuesto a contar.

 

Hoy leemos Boolino cuentos infantiles pop-up

 

Si os ha gustado y os apetece comprarlo os dejo el enlace donde podéis echarle un vistazo.¡Feliz semana!

 

Image and video hosting by TinyPic
*Post Patrocinado*