Este año empieza el cole mi hijo pequeño, cuando empezó la mayor encargué unas etiquetas con su nombre para marcar sus cosas. Eran sencillas, sin dibujos… esta vez me apetecía algo un poco diferente y original, así que se las hice yo. Es súper sencillo y el resultado es sencillamente genial.

 

 

Para hacerlo, primero hice el diseño en el ordenador. En este caso el nombre del peque con su adorado “Cars“. Una vez adaptado el tamaño y el color lo imprimí en modo espejo en papel transfer.

 

Diy etiquetas para el cole cars

 

Compré tela termohadesiva, esta es de Alcampo

 

Diy etiquetas para el cole cars

 

También puede servir las típicas coderas, en el color que más nos guste, combinando el dibujo y el color del nombre (por ejemplo en blanco o negro para que destaque)
 
Para colocarla primero hay que cortar el diseño en el transfer en la medida que queremos y después cortar la tela termohadesiva en el mismo tamaño.
 
A continuación colocamos el transfer encima de la tela y planchamos las dos cosas a la vez en el lugar que queremos que quede la etiqueta y, ¡listo!

 

 

Diy etiquetas para el cole cars

 

Es una manera fácil y original de marcar la ropa de nuestros peques, el mío está encantado con todas sus cosas de “Cars“. 
 
¿Te animas a hacerlo tu o prefieres comprarlas?