Los juegos de cartas suelen gustar mucho a los niños, además son geniales para llevar en la mochila y hacer las esperas más divertidas o jugar al aire libre. Ya os había enseñado algunos juegos de tamaño perfecto para sacar fuera de casa como el Plus Plus o el Step by Step y el Dobble se une a la lista tanto por tamaño como por entretenido.

 

Dobble Asmodde juegos cartas ninos

Dobble Asmodde juegos cartas ninos

 

El juego consta de 55 cartas, más de 50 símbolos y en cada carta 8 símbolos y sólo un símbolo idéntico entre cada carta. Es un juego que pone a prueba la rapidez, agilidad, observación, concentración y los reflejos.
 
Se puede jugar a 5 mini-juegos que vienen perfectamente explicados en las instrucciones, lo que lo hace mucho más dinámico. 

 

Dobble Asmodde juegos cartas ninos

 

Dobble Asmodde juegos cartas ninos

 

De este estilo también os hable de otro juego de cartas muy divertido, el Minimatch, que es un poco más sencillo. El Dobble, se recomienda a partir de 6 años aunque depende la dificultad del juego pueden jugar más pequeños, de hecho ElMediano tiene 5 años y hace tiempo que juega. Sin embargo el Minimatch es a partir de 3 años. El tema es que una vez que pillan la dinámica, con más o menos rapidez juegan fenomenal aunque sean más pequeños.
 
¿Que más juegos de cartas para peques tenéis por casa?

Image and video hosting by TinyPic