Navidad, turrón, regalos… y ¡la tarjeta echando humo! por eso he preparado este post con 20 ideas de regalo para los niños por menos de 30€ para todas las edades y gustos.

Muchos ya los hemos probado en casa y otros están en la lista para Papá Noel, son sencillos pero dan mucho juego y algunos son ideales para llevar cuando vamos de viaje o cuando nos toca hacer largas esperas en médico, etc.
 
Huerto Aromáticas Culinari: plantar y ver crecer nuestras propias plantas, practicar la paciencia y estar en contacto con la naturaleza es una buena opción para hacer en familia.
 
Bolsa de jardín: tanto si tienes jardín como para ir a jugar al parque es genial, sobre todo para acompañar al huerto.
 
Árbol musical: los hay de varios tamaños y ayuda a calmarse, concentrarse al ver y escuchar como la bola va cayendo y haciendo sonar las diferentes notas.
 
Laboratorio de plastilina inteligente: se estira como chicle, fluye como líquido, bota como una pelota, se rompe en pedazos si la golpeamos y si la rasgamos rápido se rompe como un papel… es ¡simplemente alucinante! trasteando la he descubierto y si o si tiene que ser uno de los regalos para papá noel o reyes.

 

Monza: hace tiempo que tenemos este juego de mesa y además de muy entretenido es fácil para que los más peques puedan jugar en familia a un juego de mesa.
 
Surtido de verduras: 5 verduras para cortar por la mitad, en madera.
 
Colmena de abejas: un juego para practicar la motricidad fina pensado para los más pequeños.
 
Aguanta, aguanta: ¿serás capaz de colocar todos los animales sin que se caigan? nosotros lo tenemos parecido y es muy divertido. De paso practicamos la paciencia, la coordinación, la habilidad.
 
Familia articulada: un básico para los más pequeños son los muñecos articulados, para que dejen volar su imaginación.
 
Juego de clavos Poch Poch: unimos puzzle y manualidades. ¿Hay algo que les guste más que jugar con un martillo y clavos? con nuestra supervisión es un juego fantástico.
 
Rush hour: juego de lógica para pasar un rato concentrado y entretenido, ¿serás capaz de sacar el coche del atasco?

 

Lápices de cera de abejas: hechos con materiales ecológicos y no tóxicos. Se pueden utilizar en superficies como la madera, el metal, el vidrio, textil. Además se pueden superponer creando efectos parecidos a la acuarela.  En esta línea tenemos los crayon rocks que ayudan a preparar la forma de poner las manos para que sepan agarrar bien el lápiz.
 
Caligrafía creativa de Rubio: se lo compré hace poco a la mayor y es una preciosidad de cuaderno, no sólo para ellos sino para los mayores también. Si te gusta el lettering es una forma guay de iniciarte o iniciarles.
 
Dados cuenta historias de Batman: mi mediano es un forofo de batman y el otro día los vio en la Casa del Libro así que se los pidió al Ratoncito Pérez aprovechando que se le cayó el segundo diente. Trae 9 dados con dibujos relacionados con Batman para que nos inventemos historias.
 
Puzzle Mom and Baby: hace mucho que hablé en el blog de este puzzle. Fue del mediano y ahora lo usa Olivia, con dibujos bonitos para que empiecen a familiarizarse con los puzzles.
 
Plus Plus: regalo estrella de las navidades pasadas, puedes construir en 2D o 3D. Tamaño pequeño ideal para llevar a donde quieras.

 

¿Quien o qué soy?: para pasar un rato en familia o cuando vienen amigos de los peques a casa.
 
Dobble: también lo tenemos desde hace un montón y no se cansan de jugar a él. Genial para practicar la concentración, la observación y los reflejos. Un juego de cartas que se puede jugar de 5 formas diferentes.
 
Puzzle Mundo: 208 piezas de los niños y los animales del mundo. El puzzle se puede hacer por las dos partes.
 
Mini Trigonos: 42 piezas que incluyen varillas, telas y cubos de madera para hacer construcciones. Muy parecido al juego crazy forts pero en madera y en pequeño.
 
Todos estos juegos y más podéis encontrarlos en mi Pinterest. Para comprarlos, por experiencia propia, las mejores tiendas online AlupeKinuma y Kamchatka. Profesionalidad, calidad, rapidez… siempre que he comprado genial. Algunos de los juegos que aparecen aquí son de Eurekakids que también tienen muchos juguetes chulos. 

Image and video hosting by TinyPic